De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La Mona Martha, o Amon Amarth (como los conocen en cualquier sitio menos en Age Of Mythology, pero fueron rechazados por obra y gracia de Monesvol, quien quería deleitarse en el Valhalla junto con sus parceros jebis.
«Tuve que depilarme la polla para que ése tío tuviera su barba»
~ Nacho Vidal acerca de la barba de Johan Hegg
«Éstos tipos son tan vikingos como mi escroto, pero hacen Death Metal como un hijueputa»
~ Maärku Wäinö Storgårdsvänskåtuhonnën Acerca de qué tan vikingos son los Mona Martha
Cuenta el porro que me fumaba la historia, que poco después del triunfo jebi en las guerras jebicas, Thor, hijo de Odín estaba aburrido, ya que al haber contemplado la estupenda lucha de Eddie contra los pijos y sus cochinos vasallos, los canis; tuvo el antojo de bajar a Suecia a formar una legión de superhéroes para exterminar a los emos que quedaban luego de la gran hecatombe propiciada por Eddie y las otras bestias, y para demostrar que el Death Metal de Asgard podía equipararse al que hacen los jebis antes de gozar las delicias del Valhalla. Para dicho menester, Thor recluyó a los guerreros más fieros que se pudieran encontrar en todo Asgard, a fin de exterminar la emotosis múltiple entre otras cosas. Dicho grupo de guerreros estaba encabezado por Olafo el amargado, el vikingo pasado de kilos pero que tiene una chimba de guitarra, a Teddybear Lundström, aprendiz del todopoderoso Alex Webster,Federico el de las ollas (Conocido también por ser el cocinero del Valhalla, de ahí saca sus ollas para la batería) y el otro Johan Södeberg, el vikingo que mató al primer penedector con un riff de metal bien teso. Thor, en aras de esconder su identidad, escogió el nombre de Juan Huevo (Johan Hegg), personajillo de las historias de Sturlusson (Si no sabes quién es eres un maldito poser) que siempre le había gustado desde su infancia. Tan pronto llegaron a la tierra y perdieron la audición para el Age Of Mythology, decidieron tomar como nombre Gorzofias, y follar cadáveres hacer Grindcore. Cabe mencionar que durante ésta época Thor estaba ocupado ayudando a su amigo Hulk a controlar las erecciones involuntarias mediante felaciones constantes evitar que el malvado doctor de cara verde cabezón dominara el mundo junto con su ejército de emos monstruos mutantes gamma; motivo por el cual la banda fue dirigida durante ése tiempo por el cabrón blasfemo de Temgoroth.
Cuando regresó Thor, ehm Juanito o Johan, como quieran llamarlo, y encontró la banda dedicada al grindcore, se emputó tanto que le dejó su martillo marcado en la cara a Temgoroth (Por eso éste tuvo que hacerse corpsepaint cuando tocaba con Dark Funeral para evitar que las putas con las que follaba se espantaran y perdiera su dinero) y puso orden a las cosas, cambiando el nombre de Gorzofias a Mona Martha Amon Amarth, (el nombre de una montañita que Tolkien el poderoso se había inventado en un viajecito de marihuana) y como buen friki que se respete, Johan decidió adoptarlo.
Amon Amarth ha lanzado hasta la fecha (sí petardo, échale una mirada a tu reloj de Tintows, para que sepas en qué día estás viviendo) 2 demos (no emos, pendejo), 9 álbumes (no fotográficos), 3 comics, 2 DVD'S, una colección de muñequitos cabezones, e infinidad de apariciones (featuring) en los buenos comics de Hulk.
Autor(es):